//LatAm Cinema recomienda el máster

LatAm Cinema recomienda el máster

Convocado el Máster en producción y distribución de la EPAC, abierto a profesionales de Latinoamérica

Hasta el 15 de diciembre está abierta la inscripción para realizar el Máster en producción y distribución cinematográfica de la Escola de producció audiovisual de Catalunya (EPAC) que organiza Mallerich Films-Paco Poch.

El máster, que se impartirá a partir del próximo 29 de enero en la Escuela de Cine de Barcelona, está dirigido a profesionales del sector audiovisual interesados en la producción de películas para cine, telefilmes y largometrajes documentales, y desarrolla herramientas de producción, financiación y marketing. Entre enero y junio se dictarán las clases en forma presencial. Entre julio y septiembre se trabaja en un proyecto de producción individual con tutorías especializadas, y al final se realiza un pitching del trabajo realizado ante un jurado profesional.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas vinculadas con la industria cinematográfica, conocer el funcionamiento de los principales agentes de ventas y organismos de financiación de Europa y América Latina, y asistir a festivales como el Cinélatino de Toulouse para participar en jornadas profesionales de coproducción latinoamericana.

Dirigido por Paco Poch -fotógrafo cultural y director de producción que ha producido varios largometrajes y documentales de directores como Jordi Cadena, Isaki Lacuesta o José Luis Guerín, o más recientemente películas como “Miriam miente”, coproducción entre República Dominicana y España dirigida por Natalia Cabral y Oriol Estrada- y coordinado por Alba Mondéjar Márquez, el Máster cuenta entre sus profesores con profesionales en activo de las diferentes actividades de la industria cinematográfica, tanto en España como en otros países europeos.

El costo total del programa es de 6 mil euros, y para poder inscribirse es necesario acreditar un título de grado o experiencia en el sector audiovisual y/o cinematográfico.

Ver la noticia en latamcinema.com

2018-12-27T19:28:26+00:0027/12/2018|blog|Sin comentarios

Deje su comentario